Llega un fin de semana de olas grandes

menakoz 02
La racha continua, y eso que pensaba que ayer el mar no iba a aguantar en las playas más abiertas.

Pero me equivoqué. A primera hora de la tarde llegaban algunas series gordas, pero no llegó a desfasar aunque no fue un baño facil. Salvo en la Triangu y en Meñakoz, la gente estaba desperdigada por toda la playa buscando alguna ola que abriese. Unos aquí, otros allá, todos se afanaban por pillar alguna buena.

Hoy será la última oportunidad de baño en las playas más abiertas en unos días. Baja el mar, hasta el metro, metro y medio, para, a partir de última hora de la tarde, volver a subir. Mañana nos levantaremos con olas ordenadas cercanas a los dos metros y medio, y viento del sur flojo, y periodos cercanos a los 17 segundos, y ya el domingo bajará hasta los dos metros, todavía con buen viento.

Feliz fin de semana.

menakoz 01
menakoz 02
menakoz 03
menakoz 04
menakoz 05
menakoz 06
menakoz 07
menakoz 08
menakoz 09
menakoz 10
menakoz 11
menakoz 12
menakoz 13
menakoz 14
menakoz 15
sopela 01
sopela 02
sopela 03
sopela 04


14 comentarios:

  1. Otro fin de semana a buscar olas resguardadas fuera de mis límites, jijiji El pase de comercial me lo pone fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo cuentas revientas. Ponlo tambien en istagram.

      Eliminar
  2. En el pico todos lo saben , pero me la suda , solidaridad.

    ResponderEliminar
  3. Todos los de getxo y sope a mundaka

    ResponderEliminar
  4. Mañana habra control en las entradas de Mundaka. Me lo ha dicho un pajarito.

    ResponderEliminar
  5. No hay más que tramposos y encima alardean de ello, bilbaínos en Sope, Mundaka,...
    Si todos hiciésemos lo mismo...un poco de responsabilidad personal, listos, hijos de puta

    ResponderEliminar
  6. Oye,que broma ha sido lo de mundaka hoy?no he estado pero ya he visto fotos de bomberos de sope,gente de getxo...estamos de coña???

    ResponderEliminar
  7. El dia que nos encierren nos quejaremos. Hasta la mismisima po... de los jetas con pases de trabajo, a ver si os queda claro que son para trabajar. Que sepais que los munipas ya no se están cortando, al que le pillan cambiandose le piden DNI y si no son del pueblo o colindante multa al canto. Luego ya la puedes recurrir diciendo que eres comercial de parafinas. A ver si nos enteramos de que esta muriendo gente, y de que otros muchos lo estamos pasando putas a nivel laboral.

    ResponderEliminar
  8. después de haberse pasado el verano y otoño vagueando ahora su objetivo es la principal fuente de contagio los surfers,
    Entiendo las normas hay que respetarlas pero cuando no tienen un mínimo de sentido común que quieres que te diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que seamos la fuente principal de contagios, es que hay que evitar los desplazamientos innecesarios. Es cuestión de parar este virus con la aportación de todos. Es triste pero solo entendemos a base de talonario. Luego nos quejamos de estado de sitio. Sino hubiera controles ya sabes lo que pasaría.

      Eliminar
    2. De qué vas. Eres contradictorio. Hasta los cojones estamos la mayoría de nosotros de los buenistas, que dais por buenas las medidas que no han demostrado resultado alguno. Esta mierda va a terminar mal. Muy mal.

      Eliminar
    3. creo que mas bien lo que hay que evitar son situaciones de contagio....charletas varias en la calle aprovechando el buen tiempo ( en grupos de 6 o de 16...) y otras muchas....lo de los colindantes para actividades individuales como el surf me parece absurdo....como me parece absurdo esten por ejemplo en plencia o sopelana a la caza del surfer desubicado cuando han estado 5 meses mirando para otro lado en comportamientos mucho mas peligrosos

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.