Día de descanso en el Maui Pro

unnamed
El Maui Pro presentado por ROXY, la primera prueba de la temporada en el WCT, ha iniciado hoy su periodo de espera, pero debido a la falta de olas, ha sido aplazado. "Las previsiones indican que habrá un oleaje significativo en un par de días, y ese será el día elegido, así que estamos muy entusiasmados con eso", ha dicho Jessi Miley. -Dyer, Vicepresidente de Tours y Competición de WSL. "Esperamos tener grandes olas con este swell, así que hoy nos vamos a retirar y volveremos a convocar a las surfsitas mañana a las 7:30".

1 comentario:

  1. Un clásico, primer día de un ct y off for the day. Mientras tanto en pipe rompe genial..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.