Cuando Mavericks despertó

Mavericks Wakes Up And Goes XXL For The World s Best Big Wave Surfers Sessions
A principios de enero Mavericks decidió por fin despertar ofreciendo olas XXL al que se atreviera a adentrarse en sus aguas. <--more-->

Kai Lenny, Justine Dupont, Ian Walsh, y Lucas Chumbo, entre otros muchos, tuvieron la fortuna de poder experimentar cómo es el mejor Mavericks.

1 comentario:

  1. No es por echar leña al fuego pero sí que es cierto que se echa de menos no ver durante estas sesiones a algunos "big riders" de por aquí. Quiero pensar que RedBull sí hace distinciones a la hora de apoyar la logística de sus patrocinados dado que se ve a Justine Dupont que vive en Francia y no creo que justo estuviera por San Francisco y le coincidiera el swell.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.