Billy - Episodio 1

BILLY Chapter 1 - Big Wave Champ Wins It All Chases Massive North Atlantic Swell To Morocco
La nueva serie del WSL nos muestra la vida del cuatro veces ganador del campeonato de olas grandes en Jaws, campeón del Mundo de Olas Grandes 2018, y padre de cuatro hijos, Billy Kemper.

Narrado por Selema Masekela, una de las voces más conocidas en los vídeos de deportes de acción, 'Billy' sigue a Billy Kemper en su objetivo de surfear olaas cada vez más grandes.

"Esta es una historia de cuando lo que amas amenaza con apartarte de quien amas", explica Masekela.

En 2019, Kemper se encontró en el punto más alto de su carrera después de ganar el cbdMD Jaws Big Wave Championships, su cuarta victoria en Maui, pillando la ola de su vida en Jaws, para luego seguir con una victoria en el Sunset Open.

Pero eso no era suficiente para Kemper, y quería mantener la racha.

Manteniendo siempre un ojo en los partes de olas, Billy se fue a Marruecos junto con Koa Smith y Luke Davis en febrero de 2020.

"En cuanto a las consecuencias, no creo que supiéramos realmente lo que podría pasar hasta este viaje", explica Kemper.

En este episodio veremos a Smith, Davis y Mark Healey, junto con su guía local Jerome Sahyoun, mientras el equipo surfea una derecha de barril perfecta y vacía, un slab llena de escalones y una izquierda acogedora tan pronto como aterrizaron en Marruecos.

Se divirtieron mucho. Tanto, que decidieron quedarse para el siguiente swell. Ahi fue donde todo cambió.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.