Demasiado para Sope

sope mareton 01
Las series de olas estuvieron llegando a la costa limpias y grandes durante toda la tarde. Pocos lugares aguantaron el tamaño de ayer. La mayoría demasiado grande para entrar.

Desde de orilla, a lo lejos, se pudieron apreciar algunos tubos largos, donde podía caber un coche, entre tanta ola que cerraba.

Hubo algunos, y acertaron, que se decantaron por meterse en Ereaga. El resto, nos mantuvimos en tierra firme.

Hoy ya se nota que el mar ha bajado de fuerza. De los 5.27 metros que marcaba ayer la boya exterior de Bilbao, hemos pasado a los 3.3, y la tendencia es que siga bajando. Con una marejada tan del oeste es posible que haya baño en las playas más abiertas. El problema será a la tarde, cuando se espera que se meta un molesto viento del norte.

sope mareton 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.