Sin quillas en Imsouane

ARI BROWNE - IMSOUANE
La ola Imsouane destaca por ser una de las derechas más largas de Africa, una olas menos radical que Anchor Point o el resto de olas más al sur, pero que te ofrece la posibilidad de surfearla de forma diferente durante decenas de metros.

Ari Browne aka "KROOKY", conocido por surfear con todo tipo de tablas, ya posean quillas o no, un amante de Marruecos y sus olas, estuvo allí para disfrutarla.

6 comentarios:

  1. Ya lo había visto. Pero que grande, eso si que es divertirse

    ResponderEliminar
  2. Esa olita la surfee con un single con estabilizadores y se parece a la izquierda de plencia pero con secciones más asequibles y obviamente derecha. Tenía amigos que decían que en Marruecos eran casi todo izquierdas...alguno sabe en que parte de Marruecos puede haber izquierdas? Saludos gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cerca de Esauira hay una izquierda que se parece bastante a arrastra en alta

      Eliminar
  3. Puede que estemos ante una nueva pandemia? La del virus de telecinco. Esos que cogen izquierdas en Marruecos...es verdad. Yo conozco unos cuantos secrets pero no es el momento ni el lugar para andar publicando las izquierdas de marruecos. Es como si me pongo a decir los derechones que hay en Tahiti. Pues si, lo sabe hasta Manu pero bueno. Saludos my friends y otro al rakas

    ResponderEliminar
  4. manu tb lo sabe? who is manu?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.