Un baño en Sope

sopelana febrero 2021
Algunas imágenes de uno de los baños que hemos podido disfrutar en Sope durante el mes de feebrero.

36 comentarios:

  1. BUFF se ve en general lo malillos que somos la mayoría, y lo listillos que se creen algunos, el de la tabla roja del 0,57 lo mismo estaba pidiendo la ola al que la traía desde el fondo... y así , unos cuantos iluminados tenemos por aquí. Paciencia .... PERO YA"

    ResponderEliminar
  2. no sabía si seguía viendo el video de seis en uluwatu o que... vaya power!

    ResponderEliminar
  3. Bien de idiotas remando olas en las q va alguien, y saltadas.

    ResponderEliminar
  4. Minuto1.00, quién tiene preferencia, el de la tabla blanca o la roja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, evita entrar al agua

      Eliminar
    2. Si lo preguntas un problema tienes.

      Eliminar
    3. De verdad no lo sabes?? FLIPO, VUELVE A LA ESCUELA!

      Eliminar
    4. Si es en serio la pregunta, apaga y vámonos... El de la tabla blanca lleva un buen rato en la ola cuando el de la tabla roja se pone a remarla, la preferencia EVIDENTEMENTE la tiene el que viene en la ola. El de la tabla roja va de listo y está pillando la preferencia para llevarse un par de galletas, encima se encara con el que va en la ola... Conozco unos cuantos sitios donde con toda seguridad le iban a sugerir amablemente (o no) que saliese del agua...

      Eliminar
  5. segundos 26 y 59...

    lo unico que importa es remar y pillar tu ola, luego con una sonrisa lo arreglamos todo...

    parece ya normal que todos hagamos lo que nos sale del zipote sin pensar en los demas, parece que pensar en los de tu alrededor es de gilipollas, ya no se lleba eso,

    tambien parece que mosquearse ya por ello esta anticuado, parece normal asumir y aceptar que todo el mundo hagamos lo que nos sale de las pelotas o que todo se joda porque todos lo jodemos...parece muy interiorizado por la peña que que no hay otra alternativa posible, orgia txiripitiflauticamolongi del no pensar y de la incomunicacion o del silencio

    uno que ya cumplidos los 40 se hace mayor, todo lo que no sea una buena bronca al del segundo 26 por su bien a ver si espabila y se da cuenta de donde esta y sus actuales limitaciones antes de que se llebe algun susto gordo o se joda la vida por hacerle una averia a alguno y al del 59 pues locales directamente llamarle al orden o decirle txabalote hay mas gente en el mundo no estas tu solo, a ver si se centra cuanto antes que sera lo mejor para el, no es somanta de ostias ni nada de eso, es decir las cosas como son, y no pasa nada, luego nos tomamos unas cañas nos echamos unas risas y nos hacemos supercolegas,

    si 3 cogemos a la vez 3 olas los 3 abremos cogido 3 olas pero las 3 seran una puta mierda porque ibamos 3, si en vez de eso nos organizamos y va primero uno solo, luego otro y luego el que falta de 3 olas solo habras pillado una, pero la abras disfrutado mas y encima abras ganado 2 amigos, con la incomunicacion, la deconfianza, no pensar, no decir las cosas...asi no vamos a ningun sitio

    amen,

    perdonanos oh señor, no sabemos lo que hacemos,

    todos llebamos un pecador y un gilipollas dentro, todos tenemos miedo a que nadie nos quiera

    no me parece un tema de escuelas, el rollo ese de que no les enseñan prioridades, y rollos de esos, esto es un tema de personas que por miedo y verguenza no creen ni confian ni esperan gran cosa de otras personas ni de si mismas,qiza demasiado acostumbradas al silencio de su propio ego y la verguenza de tomar cualquier iniciativa que a priori no sea pensar solo en si mismos, nose igual no hay que avergonzarse tanto y silenciar tanto el miedo a estar solos

    ay lo dejo, he consumido drogas de joven ,si, como todos, ayer y hoy nada de nada, lo juro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, más o menos de acuerdo. Pero, uff, unos ni idea de surfing, y otros también necesitáis escuela, pero en tu caso de ortografía. Me sangran lo ojos.

      Eliminar
  6. Que daño hacen las redes sociales al surf! Ayer imajenes de roca puta por las redes , hoy parecia aquello el mercado de tolosa ,cuando los baserritarras de toda la comarca bajan una vez a la semana! Abarrotado ... Y las olas tocadas por el viento, prefiero una esquinita en Zarauz sin tanta peña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer tu comentario si que hace daño a la vista. Aprende a escribir anda, que es bastante más básico y mas importante que surfear.

      Eliminar
    2. "tú" "más"
      Le dijo el cazo a la sartén.

      Eliminar
    3. Puestos a corregir, en este caso "tu" es un adjetivo posesivo (tu comentario), y no un pronombre personal, por lo que va sin acento.
      En el "más" tienes razón, ya que no es una conjunción adversativa que iría sin tilde.
      Dicho esto, mejor nos dedicamos a respetar los comentarios y disfrutar del surf.

      Eliminar
  7. al del minutu 1.02 tabla roja, no le llega la sangre al cerebro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, harto ya de ver iluminados así. O estas en el pico o ni siquiera remes una ola que viene ocupada. Ni puñetera idea el fulano de la tabla roja.

      Eliminar
    2. Lo peor es que el tío encima sigue en la ola y hasta parece que le llama la atención al que venía en ella desde arriba, es que yo ya flipo... y tampoco parece que sea el típico tarugo que acaba de salir dela escuela de turno ese lleva mucha escuela, pero de Geta!!

      Eliminar
  8. Me pregunto en qué piensa la gente como la del tipo del minuto 1:00...

    ResponderEliminar
  9. El tablonero de la primera ola si se llega a animar, se hubiera hecho probablemente un 9,5.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. que tipico el perfil del surfista de la primera ola, sabe que le va a romper encima y aun asi deja libre un olon por su avaricia.... si esta solo vale, pero si comparte baño con unos cuantos pues que se espere que no hay mayor pecado que dejar una buena libre por la tonteria. hay que aprender a saber cuando dejar una ola, o en su defecto si te metes en buenos baños con gente de nivel ay que aprender a leer olas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces cuando estás con gente de nivel y hay bastantes, si la desperdicias como esa, suele haber uno que o bien te la salta o bien te la coge más abajo. No suelen irse solas (que a veces sí pero las menos).

      Eliminar
    2. Mas importante es aprender a escribir y mírate, aqui estás tu...
      Sabrás leer las olas, pero no debes saber leer muchas mas cosas...

      Eliminar
    3. Otro profesor.
      "Más" "tú"

      Eliminar
  11. eso es un buen baño con gente de nivel? y le llamas a eso avaricia? con las hienas que hay por sope como para dejar de intentar una ola q te viene. todavia pecaremos de buenos para que nos coman la tostada dia a dia. sere de los pocos por la playa que avisa si no llega a una ola. pocas veces escucharas un dale dale.. el egoismo esta personalizado por sope sopela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ponen de pie en la tabla y pillan paredes eso ya es nivel medio/avanzado segun muchas guias de surf...

      Eliminar
  12. minuto 1- No me extraña que luego haya movidas en el agua, es cuando vuelves al pico estas intentando explicarle a de la tabla roja y es cuando empieza que si te has pillado muchas, que si el tiene preferencia, y luego 5 torpes como el asintiendo con la cabeza y haciéndole los ecos al tío.

    ResponderEliminar
  13. El minuto 1, el del long quejandose..ni que fuera un pro. Esta bien compartir olas. Muy bien tabla roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sea ironía, porque mal andamos si no...

      Eliminar
    2. O eres irónico o no llevas ni 10 minutos haciendo surf, campeón...

      Eliminar
    3. Llevo muchos años surfeando y me parece genial compartir olas,no somos pros, se trata de pasárselo bien

      Eliminar
    4. Crees que el de la tabla blanca se lo está pasando muy bien cuando el de la tabla roja le rema la ola y se le encara?? Llevarás muchos años pero no tienes ni idea de lo que dices... Es genial compartir olas siempre que los que lo hacen ESTÉN DE ACUERDO. Justificar así al listo de la tabla roja no tiene lógica porque él no va a compartir la ola, va a quitársela e incluso le dice algo al de la tabla blanca, para flipar...

      Eliminar
  14. Pues yo debo ser de los raros, pero me sigo alegrando cuando alguien pilla un olon y le felicito. Me gusta salir del agua con sensación de buen rollito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 3.Mola felicitar y que te feliciten. El baño perfecto es cuando hay buen rollo en el agua, no cuando la gente parece que esta en la final del ct

      Eliminar
  15. El de la tabla roja es Chaber el pro de istiling

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.