Perdida una tabla de surf en Sope

sope.webp
Un lector de Surf 30 se dejo ayer olvidada una una tabla blanca CI Rocket Wide 5'11 en el parking de Sopelana.

Nada más salir del agua se ha enterado de un problema personal y ha salido rápidamente sin darse cuenta que se dejaba la tabla de surf olvidada. Cuando ha vuelto esta ya no estaba. Si alguien la tiene o sabe algo puede contactar conmigo.

9 comentarios:

  1. Ojala la encuentre, peroo menudo alicate dejarte tu tabla

    ResponderEliminar
  2. El ritmo de vida que llevamos algunos.. en mi caso me pasó. Corriendo a trabajar, corriendo en el trabajo, corriendo a surfear, paz en el agua, corriendo a cambiarme, corriendo a por los críos.... Tanto correr, la tabla se quedó en el parking y no volví a saber nada de ella.
    Detallazo dar la posibilidad de recuperar la tabla anunciadolo aquí. +10.00000 puntos para S30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer VI un video en el que se decía que España es el número uno en consumo de antidepresivos, ansiolíticos,pastillas para dormir...del mundo!casi nada. A la vez, de los que menos gastan en su sanidad pública en salud mental, donde podríamos meter la ansiedad, el estrés....te despiertas, desayunas en 8 minutos, preparas a los niños para la ikastola, les llevas, vas a fuego al curro...después llegan las 18.30 y a casa, prepara baños, cenas y a dormir.ahora con luz, y tras hacer un tetris para organizarte con mujer o abuelos pa los niños, puedes pegarte un baño, pero 8 meses al año sin luz imposible.y así todos los días menos el fin de.8 días de 31.este ritmo solo genera estrés y depresión.es lo que hay.perder la tabla seria lo que menos me importe.mas me importa ver cómo se pierde la vida delante de tus ojos

      Eliminar
    2. Pues imagínate eso mismo pero trabajando hasta más tarde, currando muchos fines de semana y sin abuelos para los niños. Eso sí, ansiolílicos y pastillas, nada. Ya pasé por eso y llegué a la conclusión de que la solución a tus problemas está en ti y no en una pastilla.

      Eliminar
    3. Gracias por el comentario! Me reafirmo, no hay que tener hijos

      Eliminar
    4. Claro que la solución no son los ansiolíticos ni las pastillas.la solución está en que como país trabajaremos menos horas,y centremos nuestras vidas y lo bueno que nos da el tiempo libre.como eso los gobernantes ni las empresas nos lo van a dar,hay que adaptarse y buscar trabajos que dejen mas tiempo libre.no hay mas

      Eliminar
  3. Os complicais la vida vosotros solitos, no os quejeis, la vida es mucho más simple, pero entráis en la rueda sin pensar ni titubear, y ese es el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Joder como están algunos.... Ahora comprendo el ansía, la agresividad y el mal rollo de algunos en el agua.
    De verdad que merece la pena?
    Es cuestión de actitud, yo al agua me meto a pasarme lo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te metes es aue tienes tienpo.eso es lo de se esta debatiendo.seguro que el que llega del trabajo a las 20:00 si pudiera surfear,seguramente lo haria con buena actitud.dl problema es que la gente curra tanto,que no ve la playa mas que los findes

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.