En el limbo

bakio
Pese ha que ya ha pasado un mes desde el solsticio el verano no ha acabado de entrar, pero tampoco la primavera, o el otoño, o el invierno. Estamos en el limbo.

Las temperaturas y el tiempo son propias del otoño, no para de llover como en invierno pero apenas llegan marejadas que dejen algo de olas en nuestras costas. Estamos en el limbo.

Sin marejadas potentes a la vista (la próxima no llegará hasta dentro de dos viernes más o menos), nos podremos consolar con los pequeños swells que están en camino. De hecho, ya tenemos uno aquí. No dejará muchas olas, pero suficiente quizá para quitar el mono. Son olas de entre medio metro y tres cuartos hoy, con viento del norte flojo, pero las buenas noticias es que se quedarán durante el resto de la semana, e incluso podríamos tener algo más mañana y con mejor viento además.

Crucemos los dedos.

2 comentarios:

  1. Se que todos los veranos decimos lo mismo, pero este es el peor verano en cuanto a olas, plato semana si y la siguiente también. De vez en cuando medio metrillo. Que horror!! Del tiempo ni hablamos.

    ResponderEliminar
  2. El verano del 2002 igual o peor

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.