Ser surfista en Suiza - Capítulo 1

LANDLOCKED - SWISS SURFING Episode 1 Surf documentary
Landlocked es una serie web sobre las pruebas y tribulaciones de ser un surfista en Suiza.

Valentin Milius y Esteban Caballero, acompañados por el fotoperiodista Dom Daher nos llevan de paseo en busca de la ola perfecta en un país que no tiene mar.

En este primer episodio, Michel Bourez y Kai Lenny prepara el escenario para la serie y nos presentan a Esteban, Valentin y Dom (las estrellas del espectáculo). Los chicos construyen su primera tabla de surf y prueban una de las mejores olas rápidas de Suiza en el río Reuss en Bremgarten

1 comentario:

  1. vaya hombre pues si que pasa rapido el año, parece que ya estamos a 28 de diciembre.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.