Surfeando un Macaronis perfecto casi vacío

THE MACARONIS DREAM SURFING MACCAS WITH VERY FEW PEOPLE OUT VON FROTH
No es fácil, de hecho es prácticamente imposible poder surfear una de las mejores olas del planeta sin que haya una treintena larga de surfistas buscando esos tubos, pero Nic Von Rupp y Nate Behl lo consiguieron.

“Surfear en Macaroni con poca gente alrededor ha sido un sueño desde que era niño”, dice Nic. “Tal vez sea el sueño de todos, es la ola con buenos tubos más fácil del mundo, pero generalmente está llena de más de 30 personas.

“Fue una locura aparecer allí y surfearlo durante dos días con muy poca gente alrededor. Coger una ola y estar listo para pillar otra en la siguiente serie. Creo que todos terminaron surfeando 60 olas cada uno. Creo que esto solo me puede pasar una vez en la vida ".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.