The Ultimate Surfer: ¿Un concurso de surf o un Gran Hermano surfero?

Catorce jóvenes, siete chicos y siete chicas, serán los protagonistas de este reality show conducido por el mismísimo Kelly Slater.

 

Si quieres conseguir tu sueño como sea, y la primera opción no ha funcionado, quizá tengas que tomar otro menos ortodoxo. Esa es la razón por la que la gran mayoría de surfistas del programa, algunos muy conocidos en el panorama internacional, se han apuntado a "The Ultimate Surfer" de ABC, un programa que se desarrolla en el Surf Ranch de Lemoore (California), y cuyo premio es tan desproporcionado como jugoso. Los vencedores, un hombre y una mujer, dejarán el Surf Ranch con tres invitaciones en el CT y 100.000 dólares para ayudar a financiar el sueño.

Los participantes son todos estadounidenses con edades comprendidas entre los 23 y los 35 años, entre ellos nombres tan conocidos como Anastasia Ashley, Tia Blanco, Ezekiel Lau, Luke Davis, y Koa Smith.

Deberán enfrentarse a retos individuales y por parejas que les ponga la organización y cada semana dos chicos y dos chicas quedarán eliminados del concurso, hasta que solo queden los ganadores.



Por si esto fuera poco, Kelly Slater será el padrino del programa, también será un consultor del programa, además de consejero de los jóvenes surfistas. Además contará con Jesse Palmer (de la NFL), Erin Coscarelli y Joe Turpel como presentadores.

Sin haber visto todavía el primer capítulo que se estrena hoy, me surgen varias dudas. La primera es si es justo que haya surfistas que se pasen luchando por entrar en el CT compitiendo en QS de mala muerte, viajando de un lado a otro sin un duro, y haya otros que simplemente porque son norteamericanos y guapos puedan tomar un atajo.



Otra de las dudas que surgen es si finalmente será un concurso de surf, en el que el deporte en sí, la competición, sea el eje central del programa, o se centren en los rollitos entre los participantes, la convivencia, y otros temas que nos recuerdan más a un Gran Hermano que a otra cosa. 


¿Si la prueba del CT en el Rancho de Olas de Slater fue lo más aburrido en mucho tiempo, qué interés tendrá ver a surfear esta ola a gente de un nivel muy inferior?

¿Será un bodrío, será un programa interesante? Solo tendremos que esperar unas horas para verlo. 

 
Det todas, las declaraciones de la CEO del WSL nos da una idea de por dónde va: “La crítica no significa una mierda. Todo el mundo va a tener sus opiniones sobre esto, no las estamos buscando. Esto es para el público en general. Quiero que el mainstream se meta en esto y se preocupe por el surf. Lo que piensen los surfistas incondicionales no importa"

 




Categoría femenina

- Brianna Cope: 26 años, Koloa (Hawái)

- Kayla Durden: 28 años, Jacksonville Beach (Florida)

- Bruna Zaun: 31 años, Redondo Beach (California)

- Juli Hernandez: 23 años, Costa Mesa (California)

- Malia Ward: 23 años, San Clemente (California)

- Anastasia Ashley: 34 años, Miami Beach (Florida)

- Tia Blanco: 24 años, Oceanside (California)

Categoría masculina

- Kai Barger: 31 años, Haiku (Hawái)

- Austin Clouse: 27 años, Jacksonville Beach (Florida)

- Mason Barnes: 27 años, Venice (California)

- Ezekiel Lau: 27 años, Honolulu (Hawái)

- Luke Davis: 28 años, Los Ángeles (California)

- Alejandro Moreda: 35 años, San Juan (Puerto Rico)

- Koa Smith: 26 años, Sunset Beach (Hawái)

23 comentarios:

  1. Joe Turpel me gusta bastante mas como presentador que jorge javier vazquez ....es lo unico mejor que le veo , lo demas dan ganas de Potar ......

    ResponderEliminar
  2. como anda la criptomoneda de Kelly?

    ResponderEliminar
  3. Es un puesto en el ct a tiempo completo o un wildcard en una prueba?
    a este paso le cambiaran el nombre a la wsl y será world slater league

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes leer o has leido lo unico que te interesa.
      Los vencedores, un hombre y una mujer, dejarán el Surf Ranch con tres invitaciones en el CT y 100.000 dólares para ayudar a financiar el sueño.

      Eliminar
  4. Si señor eso es rentabilizar una inversión. Kelly for president.

    ResponderEliminar
  5. Para el año que viene , mismo formato a la española con Aritz como Kelly Slater, Jorge Fernandez como comentarista, Shakira como presentadora, y Lucia Martiño, Loiola Canales, Alazne, Gony , Yael, Yago, Ainara Aimat, Andy criere, Borja Agote y Ariane como concursantes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hay andara ...recuerdo que ya hicieron un bodrio parecido "cracks del surf " si no recuerdo mal ....

      Eliminar
  6. jajaja viendo la foto parece Jersey shore. gimnasio rayos y lavanderia jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba, daleeee Ron digo bro!!!! Jajajaja

      Eliminar
  7. A las tías las han seleccionado por su habilidad sobre la tabla no por su cara bonita jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con toda seguridad nos dan un buen repaso a todos en el agua, campeón... Tal vez no te suenen los nombres pero surfear, surfean...

      Eliminar
    2. ahí tienes información de todas
      https://as.com/deportes_accion/2021/08/23/album/1629707808_070908.html

      Eliminar
    3. ahí tienes la información de todas
      https://as.com/deportes_accion/2021/08/23/album/1629707808_070908.html

      Eliminar
  8. Si no os gusta no lo veais y listo

    ResponderEliminar
  9. La Liga profesional de surf es un negocio que no acaba de despegar y están aplicando la técnica de valetudo con tal de hacerlo corriente principal y sacar provecho a su inversión el que quiera deporte que se afilé hala asociación Internacional de surf federativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sports Business Journal reported that 28 million hours of WSL digital video content were consumed during the 2017 season, making WSL the third most watched sport online in United States behind NFL and NBA.

      Eliminar
  10. que vuela blue water high eso si que era un buen serion

    ResponderEliminar
  11. Ojo a las declaraciones del CEO de WSL, no le importa la opinión de la comunidad surfera. Es muy importante que los surfers de verdad, la gente que realmente ama este deporte y no hacer el imbécil en instagram, deje de seguir a la WSL y demás negocios que están destrozando el surf.

    ResponderEliminar
  12. Parece una noticia del 28 de diciembre.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.