The endless trip to Puerto Rico

THE ENDLESS TRIP PUERTO RICO
En Puerto Rico, el viento es tu amigo. Pero también es una especie de enemigo. Sopla con fuerza desde el noreste y crea olas para surfear en la costa de la isla todos los días, durante todo el invierno.

Sin embargo, el viento también es capaz de convertir esas olas en una auténtica mierda. Como resultado, terminas persiguiéndolo por la isla, tratando de encontrar exactamente el lugar correcto, en el momento exacto y entrando en una sesión que no olvidarás pronto. Es fácil caer en un ritmo, vivir todos los días de acuerdo con los elementos y dejar que las semanas se escapen. En otras palabras, es el lugar perfecto para realizar un viaje sin fin, que es exactamente lo que hicieron Noah Collins, Rolo Montes, Jody Allen, Claire Murphy y Hunter Martinez. Puerto Rico es el hogar de Rolo, por lo que se empacaron en su viejo Toyota 4Runner y se dispusieron a experimentar la isla lo que aguantaran las ruedas (literalmente). Tuvieron muchas olas divertidas, a menudo con picos solo para ellos. Finalmente, por supuesto, tropezaron con las olas buenas. También aprendieron que cuando las cosas no funcionan en el surf, siempre puedes ir al skatepark, o una cascada, o shapear algunas tablas, o hacer una fogata en la playa, o tomarte unas cervezas e ir de picnic en La selva. ¿Por que no? Total, que este grupo pasó xx días en Puerto Rico. Pero, como todo buen viaje, el objetivo es llevarse la experiencia y llevarla adelante. Interminablemente.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.