Este es Eli Hanneman

Eli Hanneman - 96761
Eli Hanneman lleva en boca de todo el mundillo del surf desde que tenía 14 años. Ahora ya tiene 17 años y todavía tiene margen de mejora.

Comenzó a surfear con 5 años, es rápido, decidido, y como casi todos los hawaianos, se tira a cualquier ola por muy grande o hueca que sea. Es de Maui, su obsesión son las olas, y este año ha sido el número uno del QS en Hawai. Tiene futuro.

7 comentarios:

  1. surfea de la hostia, pero creo que ha tenido mucho bombo mediático porque es muy canijo, y con 14 parecía un niño de 6 años surfeando como un adulto. Y ahora con 17 le sigue pasando. A su edad Medina ya había ganado un pro france, y con 14 nadie le conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON 15 gano un 6 estrellas..ya se le conocia.

      Eliminar
  2. Datos, datoa, datos. El surf es otra cosa, no solo datos...

    ResponderEliminar
  3. Qué aburridos son los vídeos de saltitos. Ni 20 seg he aguantado...

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado del video a sido el toyota, buena americanda.

    ResponderEliminar
  5. "Saltitos" dice jajajajajaja! Como siempre que atrevida es la ignorancia madre mía!! Ahora cuando lo veas en Haleiwa en 8 o 10 pies reventando a giros las olas ,me lo cuentas amigo!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.