La primera vez de Torren Martyn en Shipstern's Bluff

Torren Martyn - Lost Track Atlantic Episode 4 - Final Surf Section
Si no has visto Lost Track Atlantic, debes hacerlo. Para convencerte solo tienes que ver la última sección de la película en la que Torren Martyn surfea por primera vez Shipstern's Bluff.

Era la primera vez que Torren había estado en Shippies y la primera vez que su shaper, Simon Jones, había creado una tabla para la ola.

12 comentarios:

  1. venga ahora todos a cortaros el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sacrilegio... con la melena Pantene que tenía.

      Eliminar
  2. Me gustaría saber más sobre esa tabla, ya que a priori no parece la tabla ideal para Shipstern's, pero el tío se la maneja a las mil maravillas.

    ¿las pilla a remos, o le ayuda una moto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece que vaya a motos

      Eliminar
    2. con que tabla te meterias tu a shipsterns?

      Eliminar
    3. No dice que él se vaya a meter y tiene razón en que la tabla que lleva torren en el video, no es la más idónea para esas condiciones. Pero sabemos que el tío surfea de sobra y puede entrar con lo que quiera. Russell bierke por ejemplo usa tablas más acordes a esas condiciones. Y vuelvo a repetir que torren surfea bien con lo que quiera. Es como si te metes con un Ferrari por un camino de tierra siendo Carlos sainz, pues irás zumbando. Aunque si fueses con un Subaru impreza irías más cómodo y seguramente podrías apretarle más. Pero si a ti lo que te gusta es conducir Ferraris aunque estés por el desierto del Sáhara pues adelante, allá cada uno.

      Eliminar
    4. Lo de la tabla lo digo por que se ve la punta muy ancha y con poco roquer. Debe ser por que las pilla sin moto y así puede entrar en la ola antes de que se ponga muy vertical.

      Eliminar
  3. Seras…..aunque algunos lo llevan hace tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Es lo suyo empezar en shippis con un baño asequible, buenas olas

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del video lo que no se ve ... que llevara un twin fin aqui tb

    Ole tus balls

    ResponderEliminar
  6. Torren surfea hasta con un trineo si le dejan

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.