Roberto Letamendia y Annette Gonzalez ganan el Circuito Vasco de Surf

El zarauztarra Roberto Letamendia consiguió la victoria en la categoría masculina, mientras que Janire Gonzalez-Etxabarri, de Zumaia, ganó la categoría femenina en la última prueba del circuito, celebrado en Mundaka

Pese a las mareas muertas, Mundaka funcionó a la perfección, con olas bastante grandes y redondas, para celebrar la tercera y última prueba del Circuito Vasco de Surf.

Además de ser la prueba más atractiva, tan solo por celebrarse en la izquierda más famosa de Europa, el valor doble de los puntos lo hacía todavía más importante.

16 surfistas masculinos y 8 femeninas fueron los participantes en esta última prueba.

A la final masculina llegaron Roberto Letamendía, Markel Bizkarguenaga, Peru Zuñiga, y Diego Martín, pero fue finalmente el primero el que se llevó la victoria.

En categoría femenina Janire y Annete Gonzalez-Etxabarri, junto con Silke Martinez, y Saioa Ortega, consiguieron llegar a la final. Fue la mayor de las hermanas la que destacó sobre las demás llevándose la victoria. De haber participado en la prueba de Zarautz, se hubiera llevado también el triunfo en la clasificación general, pero esto se lo dejó a Annete, que con el tercer puesto en Mundaka, conseguía los puntos necesarios para proclamarse campeona del Circuito Vasco de Surf.

Clasificación general del Olaian Euskalsurf Mundaka 2021 categoría masculina
1.- Roberto Letamendia
2.- Markel Bizkarguenaga
3.- Peru Zuñiga
4.- Diego Martin


Clasificación general del Olaian Euskalsurf Mundaka 2021 categoría femenina
1.- Janire Gonzalez-Etxabarri
2.- Silke Martinez
3.- Annette Gonzalez-Etxabarri
4.- Saioa Ortega

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.