Una fría y solitaria izquierda en Europa

Norway Three Waves December 13 2021
¿Te gusta esta izquierda que abre a la perfección con un pequeño grupo de surfistas aprovechándola? ¿Y si te dijera que el agua allí está a 8ºC?

Se trata de una ola que rompe en algún lugar de la fría Noruega

17 comentarios:

  1. A mi no me gusta.

    Y añado, para completar mi respuesta a su pregunta, igual que no me gusta ir a la nieve en verano,no me apetece ir a la playa en invierno. Es mas, no me imagino a ningún pajaro migrando al norte en invierno.

    Asi funciona la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia más invernal que he tenido yo en mi vida fue precisamente en Noruega un mes de julio, así que nunca se sabe...

      Eliminar
    2. Osea que solo surfeas en verano?

      Eliminar
  2. pues 8ºC para ser tan al norte de europa no me parece tanta diferencia con lo que hay por aqui (12ºC) CON UN 5/4, escarpines, capucha y guantes , perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huevos! Un 5/4

      Eliminar
    2. jaja, un 5/4 con 8 grados el agua, y -10 fuera... me molaría verte.

      Eliminar
  3. Pues es una golosina de ola.

    Gracias surf 30!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, otro secret a petar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De secret nada y si los de allí lo promocionan, culpa suya. Ya se darán cuenta cuando sea demasiado tarde, si es que llega a serlo algún día.

      Eliminar
    2. Lo dicho, otro secret a petar…

      Eliminar
    3. Que de secret no tiene nada, que eso es Lofoten y ha salido en mil vídeos y artículos. Tienen una cuenta de insta donde suben las olas todos los días.

      Eliminar
    4. Pues yo sigo pensando que es un secret…

      Eliminar
  5. a mi encanta. puro surf, sin parafernalia. ahí si surfeas es porque te apasiona de verdad, sin rodeos ni fotitas. eso si, bien jodido debe ser que te cuadre, marea, marejada, viento, luz solar y que tengas un rato libre para meterte.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que eso parece, cambiando de traje en casa calentito o en furgoneta preparada para el frío con ducha y baño dentro con agua caliente, la comida cena sabe mejor luego. El surf es para calor y lugares calurosos pero sin gente.

    ResponderEliminar
  7. Hay que darse cuenta que en nuestras latitudes el surf es un deporte de invierno

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.