Big Old Blue

Big Old Blue - Aiyana Powell & Johanna Brebner - needessentials
Big Old Blue es un cortometraje de Ishka Folkwell que presenta el surf de Aiyana Powell y Johanna Brebner. Ambientada en la costa del gran océano austral, esta película se centra la belleza de las costas vírgenes y destaca la importancia de ayudar a proteger estos lugares salvajes para que el mundo natural pueda prosperar.

Las zonas salvajes Tasmania son preciosos y cada vez más raros. El Tarkine (takayna) es la selva tropical templada más grande de Australia, y su valor es inconmensurable. Estos bosques son el hogar de plantas y animales raros y en peligro de extinción, y albergan en su interior una de las herencias aborígenes más ricas del hemisferio. El aire más limpio del mundo sopla a través de las costas de Tarkine.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.