Surf Channel y Rakuten TV estrenan “Barcelona Surf Destination”

Barcelona Surf Destination

El viernes 29 de Abril, el nuevo documental “Barcelona Surf Destination” producido conjuntamente por Surf Channel y Rakuten verá por fin la luz.


El documental cuenta el viaje de un surfista reconocido a nivel internacional que viaja a Barcelona para conocer las mejores playas en las que surfear. Le recibe un surfista local y amigo que será el encargado de enseñarle, no sólo los mejores emplazamientos de la costa para hacer surf, como Casteldefells o El Masnou, sino también de mostrarle todo lo que la ciudad y el entorno ofrece a quien lo visita.

 

El protagonista de esta aventura es Ítalo Ferreira, Primer Medalla de Oro en los JJOO Tokyo 20, que es recibido por el barcelonés Alex Vilalta, surfista profesional que se conoce la costa catalana perfectamente y que hará de anfitrión de Ítalo y más amigos que se sumarán a estos días de viaje. Durante el transcurso de los días, conocerán diferentes escuelas de surf y disfrutarán, tanto de la ciudad como del surf, en los sitios más emblemáticos de la costa catalana.

 

Durante este viaje irán coincidiendo con diferentes personajes relacionados de manera más directa o indirecta con el mundo del surf. En estos encuentros, los protagonistas contarán con personalidades como la actriz y modelo profesional Amaia Salamanca, la surfista profesional e influencer Lucía Martiño y la surfista y periodista valenciana Mireia Martínez. Así veremos a los protagonistas desenvolverse con caras conocidas y pasar buenos ratos con amigos.

 

El documental se difundirá en Surf Channel TV, presente en 2.500.000 hogares para más de 8 millones de espectadores; en Rakuten TV, presente en 42 países en Europa en más de un millón de hogares suscritos y con 20 millones de usuarios únicos/mes; en RENFE en las líneas de largo recorrido como AVE y en ALSA en los servicios de streaming; Globosat, en Latinoamérica en idioma portugués y Olympusat, para EE.UU y Latinoamérica en castellano.

 

Barcelona Surf Destination”, un programa lleno de surf, risas, diversión y aventura, ha supuesto un reto en muchos momentos. Pero con ganas, esfuerzo, trabajo e ilusión todo se consigue, y un proyecto tan completo e interesante como este no iba a ser menos. Para hacer este documental realidad hemos contado con el trabajo de un equipo increíble compuesto por Salva Ruiz, en dirección y guion; Kike Mollà, Paulo Henrique, Javitxu Pérez y Javier Ordóñez como operadores de cámara; con Yago Cordero de operador de cámara; Yolanda Pulido, María José Dorado y Edurne Imaz a la producción; producción ejecutiva e idea original de Aitor Gabiña; Paula Barjau en estilismo y peluquería; María Gabiña en el marketing; diseño gráfico de María Rosselló y Sara Essery; etalonaje de Domingo Arroyas; música original de Durango 14 y postproducción de TVBGN PRODUCTIONS.

 

Barcelona Surf Destination

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.