"A day before yesterday" - John John Florence nos muestra su mejor versión

The Day Before Yesterday

Si tenías alguna duda sobre el estado de forma de John John Florence después de casi medio año sin competir, este vídeo te lo dejará bien clarito.


La temporada de olas en Hawai se ha puesto en marcha con el North Shore lleno de olas durante el fin de semana de Acción de Gracias. 

 

A John John se le vió muy cómodo, agil incluso entre las olas de dos a tres metros, en compañía de Ivan Florence, Barron Mamiya y más. 

 

Atentos al minutos 2:07.

4 comentarios:

  1. El talento de los Florence es acojonante... lo hacen todo con una facilidad abrumadora. Ivan es uno de los mejores surfistas del mundo y parece que le da igual, que ni lo intenta. Tienen una habilidad innata... es como ver a los negros tocando blues, no sabes exactamente por qué, pero lo hacen mejor que el resto.

    ResponderEliminar
  2. Menudo insensato , después de esas lesiones si quiere poder surfear el resto de su vida o andar sin muletas mejor que pare..

    ResponderEliminar
  3. Tan insensato como Cadide Thovex, esquiador superlativo que después de cada lesión lograba una burrada mayor.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.