Lost in the Swell: “Niglo Frites” - Episodio 1

Lost in the Swell - Le Niglo Frites

Vuelven las aventuras de Lost in the Swell. En este primer capítulo les veremos por Sopelana y Mundana.




Para esta nueva aventura, los tres amigos que componen Lost in the Swell han elegido un camión de bomberos como medio de transporte. El objetivo: recorrer las costas europeas usando como combustible… ¡aceite de freír! Para adaptar el camión a sus necesidades, camperizaron el interior con materiales rescatados… la gran mayoría, viejos armarios de la Bretaña francesa.


La pasada primavera, los de Lost in the Swell se dirigieron al sur, con el propósito de surfear la famosa ola de Mundaka en compañía de Kepa Acero.


Para llenar el tanque en la carretera, se encontraban con gente que recolecta el aceite de freír usado de los restaurantes. Los miembros de la asociación “Roule ma Frite” son unos pioneros de la recolección de residuos, y bien merecen reconocimiento por lo que hacen.


En su camino se encontraron con otras personas, como el artista Aurelien “Delwood” Desbois, quien se ofreció a decorar su camión con olas de colores, ¡su especialidad! Otro invitado sorpresa es Vincent Milou, uno de los mejores skaters del mundo en la actualidad.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.