Balaram Stack y Molly Picklum ganan el Vans Pipe Masters

pipe masters 02

El norteamericano y la australiana se han impuesto esta madrugada en la final del Vans Pipe Masters.

 

 

Balaram, surfista de 31 años nacido en Florida, ganó la final masculina con 42,3 puntos. El segundo lugar fue para el primero Griffin Colapinto, también de Estados Unidos, con 35,1. El tercer puesto fue para el hawaiano Kaulana Apo, con 25,7. João Chianca con 24,6 puntos quedó cuarto.


En categoría femenina ganó Molly Picklum con 30,0 puntos, seguida de la hawaiana Bettylou Sakura-Johnson, con 20,3. El podio lo completaron la estadounidense Caity Simmers, con 18,5; y la top Carissa Moore, de Hawaii, con 18,1.

  




El Vans Pipe Masters fue este año una prueba no valedera para el QS, conviertiéndose en un invitacional con un formato diferente al resto.



No hay eliminados en la primera ronda. Todos los surfistas surfean un total de tres mangas no eliminatorias a lo largo de todo el evento. Las tres mejores puntuaciones determinarán su posición en la clasificación general, y los cuatro mejores surfistas en cada categoría avanzarán a las Finales para tener la oportunidad de llevarse el torneo.




Porque sin duda uno de los atractivos de la prueba es el premio que reparte: 100.000 dólares para el primero, 60.000 para el segundo, 35.000 para el tercero, y 15.000 para el cuarto.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.