Nadia Erostarbe y Rubén Vitoria se proclaman campeones de los circuitos nacionales la Liga Iberdrola y la Liga Fesurfing 2022

canarias

Andy Criere y Nadia Erostarbe se imponen en Las Palmas de Gran Canaria, pero son Erostarebe y Vitorio los que consiguen las becas de 16.000 euros de la Federación Española de Surfing.  

Buenas olas y buen ambiente. Así se ha desarrollado la emocionante final de la última prueba del año, la definitiva del circuitos nacionales de surf la Liga Iberdrola y la Liga Fesuring

 

Ambos circuitos llegaban a Gran Canaria con el título nacional aún por disputar. Finalmente, la playa de Las Canteras coronaría a Nadia Erostarbe y Rubén Vitoria. Por su lado, el cántabro Gonzalo Gutiérrez y la vasca Ariane Ochoa lograban hacerse con el galardón de subcampeones de la temporada regular. 

 

La playa de Las Canteras ha decidido el podio del Open LPA Surf City en una jornada de infarto y gran espectáculo. El campeón vasco Andy Criere ha estado acompañado en el podio por el catalán Vicente Romero en segunda posición, y el canario Luis Díaz y el vasco Rubén Vitoria como tercer y cuarto clasificado. En chicas, la campeona del Open y la liga Iberdrola Nadia Erostarbe, subió al podio con la también vasca Ariane Ochoa, y las canarias Lucía Machado y Julia González en tercera y cuarta posición.  

 

El top 4 de la Liga Fesurfing, categoría masculina, queda así:

 

1º Rubén Vitoria

2º Gonzalo Gutiérrez 

3º Luis Díaz 

Bitor Garitaonandia 

 

Y, en categoría femenina, la Liga Iberdrola, así:

 

1ª Nadia Erostarbe 

2ª Ariane Ochoa

3ª Lucía Machado 

4ª Daniela Boldini

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.