Disfruta del film completo de The Yin & Yang of Gerry Lopez

The Yin & Yang of Gerry Lopez

Gracias a Patagonia podemos ver en su metraje íntegro de una de las películas más esperadas de los últimos años en el mundo del surf, The Yin & Yang of Gerry Lopez.


"The Yin & Yang of Gerry López", es la nueva película que se centra en la figura de uno de los héroes más enigmáticos del surf: Gerry López.


El camino hacia la luz comienza en la ola más letal del mundo.

 

Gerry Lopez, conocido como Mr. Pipeline, es uno de los ídolos más enigmáticos del surf: un budista zen en la tierra que forjó su precoz trayectoria con un surf agresivo e implacable. 

 gerry lopez lighting

La película de Patagonia, The Yin & Yang of Gerry Lopez sigue a uno de los surfistas y shapers más influyentes de todos los tiempos, en la búsqueda de nuevos límites en el surf mientras trata de encontrar la calma de cuerpo y mente.

 
 El encargado de dirigir esta película no es otro que Stacy Peralta, un galardonado cineasta y documentalista, además de uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos, cuyo documental “Dogtown and the Z-Boys” le valió el premio al mejor director en el Festival de Cine de Sundance.

divine j 0036 cc 1410x1170 1

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.