Expedición Marruecos Dakine

Marrocos Expedition 22

Después de estar presente en varios festivales de cine,  Marrocos Expedition 22 ya está disponible en su versión íntegra.


´. 

 

El mar, la nieve, el viento, los senderos, son todos entornos que forman parte del universo Dakine y que fueron explorados en la Expedición Marruecos 2022. 

 

Desde el 17 de marzo y durante 9 días, tres embajadores Dakine exploraron las olas, la nieve, el estilo de vida y los desafíos del pico más alto del norte de África, el Toubkal, en la cordillera del Atlas.

 

Ricardo Araújo, Filipe Jervis y Lourenço Katzenstein, así como el fotógrafo Pedro Mestre y el videógrafo Nuno Bandeira, exploraron la costa marroquí en In

 

En busca de las mejores olas, exploraron los colores, sonidos y sabores de Marrakech, probaron la nieve polvo única de las montañas de Marruecos y se enfrentaron a un pico de más de 4.167 metros, poniendo a prueba su condición física, psicológica y técnica individual, así como como prueba toda la funcionalidad, durabilidad y comodidad de los productos Dakine, todo ello en un entorno muy expuesto y alejado de la zona de confort de cada individuo. 

 

Una película de White Flag Productions 

 

Foto de portada de Pedro Mestre

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.