Rescatado un surfista en apuros en Canarias

090123 Gran Canaria Rescate de un surfista

Miembros de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, con el apoyo de la Policía Local y la Guardia Civil, rescataron con éxito, durante la tarde este lunes, a un surfista en apuros en el mar en la costa de Arucas, en Gran Canaria.


El incidente tuvo lugar sobre las 16.15 horas de la tarde, cuando el hombre, un surfista de uns 37 años, era incapaz de llegar a la orilla de la playa de El Puertillo, por lo que se activó el dispositivo de rescate.

 

Se movilizó un helicóptero de rescate hasta la zona, consiguiéndo recogerle del agua y trasladarle a una playa cercana, donde se comprobó que estaba en perfecto estado y no necesitaba ningún tipo de asistencia sanitaria.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.