My Last Two Winters: Ian Walsh

Ian Walsh's winter collection is as good as it gets

Natxo Gonzalez pasa el testigo como protagonista del la serie de Red Bull 'My Last Two Winters' a Ian Walsh.


Ian Walsh está en el pequeño y selecto grupo de surfistas de olas grandes capaz de surfear en casi cualquier condición en cualquier rompiente del planeta.


Mavericks y más allá, la dedicación que Walsh muestra a su oficio no tiene comparación. Está en forma y concentrado, viene con un equipo que incluye a sus hermanos DK y Shaun, quienes se dan cuenta de que puede superar los límites tanto como sea posible y con la mayor seguridad posible, y trabaja en estrecha colaboración con su shaper, Keith Teboul, quien también hace las tablas de Kai, para asegurarse de que su equipo esté sincronizado con la precisión de un Fórmula 1.

 

Aquí podéis el capítulo de  My Last Two Winters que tienen como protagonista a Natxo Gonzalez:

Los dos gigantescos inviernos de Natxo González

 


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.