Italo evita una lesión de gravedad

italo ferreira lesao olimpiadas_1

El brasileño ha anunciado en Instagram que su lesión no es tan grave como parecía.


Cogiendo una ola de dos metros en su manga contra Ian Gentil, el brasileño optó por un floater a gran velocidad. En el camino hacia abajo, su pie trasero resbaló y su pierna delantera se comprimió por completo contra su tabla de surf, aplastando su rodilla en una dirección en la que se supone que no debe moverse. 


Las perspectivas no eran demasiado halagüeñas, pero finalmente se ha confirmado que la lesión no es tan grave como parecía.


En su cuenta de Instagram, Italo ha dicho que en las pruebas que le han realizado  "han encontrado un hematoma en el ligamento colateral medial, sin signos de desgarro".


El brasileño regresará para nuevas pruebas a Brasil e iniciar el proceso de fisioterapia.


No se sabe si estará en forma para surfear Teahupoo, que comienza dentro de tres semanas el 11 de agosto. 


Por un lado, es casi imposible para él llegar al Top 5 en Trestles (Italo tendría que ganar Teahupoo, mientras que Yago, Gabs, John y Jack tendrían que quedar últimos o algo parecido), mientras que por el otro, como actual medallista de oro, será una oportunidad increíble para ponerse a prueba antes de los Juegos Olímpicos del próximo año.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.