Italo Ferreira se mete dentro de un eclipse solar

italo ferreira eclipse El surfista brasileño Italo Ferreira se encontró enmarcado por la luz de un raro eclipse solar anular en su estado natal de Rio Grande do Norte el 14 de octubre de 2023.


La extraordinaria fotografía fue capturada por Marcelo Maragni, un colega fotógrafo brasileño.



Maragni dedicó meses a una meticulosa planificación y al uso de equipos especializados, inmortalizando este momento único.



Ferreira tuvo que alinearse con meticuloso cuidado, asegurando que la luna estuviera posicionada con precisión milimétrica entre la Tierra y el sol.

 italo ferreira ring of fire



Mientras tanto, Marcelo Maragni, que se encontraba aproximadamente a un kilómetro de distancia, utilizó una cámara con un gran zoom para captar el momento.



"El logro de Italo Ferreira es un testimonio de su dedicación al proyecto y del apoyo inquebrantable de Rio Grande do Norte, que proporcionó el punto de vista ideal para este extraordinario eclipse", explicó el fotógrafo.



El surfista brasileño inicialmente tuvo dudas sobre el éxito del proyecto.

"Hoy, cuando salí de casa, había muchas nubes en el cielo y estaba un poco aprensivo", añadió Ferreira.

"Pero cuando llegamos a la roca que sería el punto perfecto, el tiempo mejoró".

"Y cuando comenzó el eclipse, logramos tomar una foto que, en mi opinión, es probablemente una de las mejores fotografías que alguien haya tomado durante un eclipse".

italo ferreira


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.