Red Bull nos descubre San Francisco

JOB and the surfing culture in San Francisco | NO CONTEST OFF TOUR

Red Bull y Jamie O'Brien nos acercan la relativa desconocida comunidad surfística de San Francisco.


Si no practicas surf, probablemente no tengas idea de que San Francisco tiene olas. Y si practicas surf, lo más probable es que, si bien sabes que Ocean Beach ocasionalmente puede olas de gran calidad, probablemente aún no sepas que una vez que regreses a la arena encontrarás una de las comunidades de surf más radicales, incondicionales y diversas de Norteamérica esperando darle la bienvenida con los brazos abiertos.


Desde los propietarios de toda la vida de bares de clase trabajadora y tiendas de surf de vanguardia hasta las mujeres que se esfuerzan tanto como cualquiera en surfear grandes olas y los magos de la tecnología que se mudaron recientemente a la ciudad pero aman surfear en la ola artificial de Slater. La ciudad del surf tiene algo para todos.


En el primer episodio de la última serie de No Contest, el presentador Ashton Goggans está redescubriendo la mítica City By The Bay y ha traído a algunos de los surfistqas favoritos de Red Bull para el viaje. Surfeará a la sombra del puente Golden Gate con Jamie O'Brien e Ian Walsh, antes de que Izzi Gomez se aventure un poco más al sur para enfrentarse a la gran ola más famosa del continente americano, Mavericks.


Para colmo, Ashton se sumerge en la escena gastronómica y de bares local con un elenco de coloridos personajes culinarios inigualables. 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.