Se activa la alerta amarilla en el Quemao Class

YELLOW ALERT LANZAROTE QUEMAO CLASS 8a EDICION 1 1

Se barajan los días 11, 12 y 13 de diciembre, de los que se elegirán los dos con mejores condiciones de olas para la competición de esta 8ª edición.



El evento referente en Europa, el Lanzarote Quemao Class ha activado hoy la alerta amarilla, anunciando las posibles fechas para el desarrollo de su 8ª edición, que volverá a convertir a Lanzarote en el epicentro del surf y el bodyboard internacional.


 
Por el momento se barajan los días 11, 12 y 13 de diciembre, de los cuales se seleccionarán los dos con mejores condiciones de olas para realizar la competición.
 


Los 64 deportistas invitados por la organización, 32 surfistas y 32 bodyboarders, ya han confirmado su asistencia, entre los que destacan el australiano Noa Deane, el portugués Miguel Blanco, el tinerfeño Jonathan González, el peruano Gabriel Villaran, el vasco Andy Criere y el brasileño Lucas Chianca. Además, en bodyboard estarán los franceses Ethan Capdeville y Yann Salaun, el puertorriqueño Abner de Arce, los grancanarios Gabriel Molina y Carlos Suárez, junto al hawaiano Mike Stewart.
 


Previo al comienzo de la competición, el pueblo de La Santa y la comunidad surfista, junto a los competidores rendirán homenaje a David Infante “El Fula”, en cuya memoria se celebra este evento.
 


Ahora, con la activación de la alerta amarilla todas las miradas están fijas en Lanzarote, anticipando la confirmación de fechas definitivas, que se dará con la alerta verde.


 
Recordamos que el sistema de avisos se basa en un sistema de alertas por colores. La alerta naranja hace referencia al periodo de espera; la amarilla, la actual, indica una tentativa de evento, señalando la fecha en la que la ola puede alcanzar sus condiciones óptimas; y, la alerta verde se dará con la confirmación de fechas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.