Tom Curren vuelve a Irlanda

FAILTE

En el último vídeo de Ripcurl y Wasted Talent, Gearoid Mcdaid recibe a Tom Curren y Lele Usuna en plena temporada de olas y pubs.


Fáilte, que en gaélico irlandés se traduce como "Bienvenido", es un viaje filmado este invierno en aguas de la costa occidental de Irlanda. Una inmersión en la cultura que hace que los mejores surfistas del mundo regresen a este rincón del mundo visto a través de los ojos de Tom Curren y Lele Usuna, con el anfitrión, Gearoid Mcdaid, mostrándoles a los muchachos lo mejor que Irlanda tiene para ofrecer. , tanto dentro como fuera del agua. 


5 comentarios:

  1. Que bueno es como para hacer una serie con los viejos rockeros , menudos elementos, nos ibamos a divertir, pura vida

    ResponderEliminar
  2. Que haya sido probablemente el surfista que más me ha gustado verle surfear, que aún casi a los 60 surfee que da gusto verle, cuando le veo en este tipo de videos, pienso que una cosa no quite la otra y que probablemente sea un tontolaba.

    ResponderEliminar
  3. Como se lo pasan .... Pura Vida !!!!

    ResponderEliminar
  4. Està bièn, lo pasan bièn y surfean !! peace & love

    ResponderEliminar
  5. como le mete al billar jajaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.