Russell Winter gana el O’Neill Highland Open y Aranburu llega a semifinales

O’Neill Highland Open
El británico Russell Winter ha ganado el O’Neill Highland Open contra Bernardo ‘Pigmeu’ Miranda de Brasil. Al parecer ha sido una final para recordar con olas casi perfectas entorno a el metro y medio, dos metros. Las puntuaciones han sido muy altas, de hecho Russell Winter ha conseguido un 10 en la final y Miranda casí un 9.

En semifinales se ha quedado Aritz Aranburu que debió realizar un surfing espectacular.

El zarauztarra eliminó primero en dieciséisavos al que fuera subcampeón del mundo, Mick Campbell. Luego dejó en la cuneta al surafricano Royden Bryson, para caer en semifinales ante el brasileño Bernardo Miranda, quien a la postre perdería la final ante el británico Russell Winte.Aranburu, de 21 años, maravilló con su surf, tanto que cuatro de las seis mejores olas del prestigioso campeonato tienen su firma desde ayer. En cuartos de final ante Bryson sumó tres olas de 8,5 puntos sobre diez para acabar con una puntuación de 16,50, que termino siendo la más alta de los ocho cuarto finalistas.
La ronda de semifinales comenzó también de manera espectacular para él. Volvió a meterse en el tubo para sacar un 9 en la que parecía la ola del campeonato. Sin embargo, Miranda esperó su turno y respondió con un magnífico 9,93 al que añadiría después un 7,77 por el 7,17 del zarauztarra. El sueño se había acabado para Aranburu.

Lastima que no haya podido llegar a la final pero no todo son lágrimas. Por llegar a semifinales ha conseguido una plaza en el O’Neill Mission que se celebrará del 27 de Mayo al 3 de Junio. Se trata de un viaje en yate a la búsqueda de las mejores olas en la Polinesia Francesa!!!

Es para llorar, pero de envida!

O Neill Highland Open in Scotland

(Más fotos en el interior)

O’Neill Highland Open
O’Neill Highland Open
O’Neill Highland Open

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.