Envian droga en tablas de surf


La Policía de Perú encontró el otro día 55 kilos de cocaína en 8 tablas de surf que se iban a enviar a España en un avión de Iberia.

Evidenciando lo trágico de la droga sería divertido llegar a España después de un surfari por Perú y encontrarte que cada una de las tablas que llevabas pesa 9 kilos más. ¿Le habré dado un toque a todas las tablas y me ha entrado agua?
Y si no te das cuenta imagina te la se organizaría si partieses la tabla un día de estos.

En serio, hay que tener cuidado en estos viajes y estar siempre pendiente de tu equipaje.

4 comentarios:

  1. joer... de hecho parece buena idea, no? no creo que un perro pueda oler a través del poliester... pero para un aeropuerto... los rayos no fallan!.

    esto me está inspirando alguna historia fantástica y romantica sobre surfistas intrepidos que se dedican al estraperlo a través de la frontera del bidasoa allá por los años 60.

    ResponderEliminar
  2. eso si q es un quiver millonario, eh???
    jajaj/...se q es serio pero temas a parte
    si te dan un toque o se te parte en el agua...te montas un "airbag" de la p*** alli...jajaja
    encima disuelto...con q lo cortaran...jajaja

    pido mis disculpas...pero me ha echo un poco de gracia
    como lo toreros q volvieron de colombia con el forro de los trajes"forrao" jajaja

    un saludo
    hoy estoy de buen humor!

    ResponderEliminar
  3. pues si que se montaría una fiestuki impresionante.

    A ver quién es el majo que pilla alguna ola todo flipado no?

    ResponderEliminar
  4. Es lo que hay ,no hace mucho tiempo dos decadas, muchas marcas que hoy parecen modelicas, sus directivos hoy gerentes que van por hay con camisas de flores organizando eventos clasicos se dedicaban al trapicheo de hachis y de caballo.Hoy sus marcas lucen y facturan millones pero en el 82 cual era el busines?????????????????.............
    existen nombres y apellidos que muchos hoy fliparian tanto a nivel local nacional e internacional existe una epoca oscura que nadie comenta, esa era la esencia de la epoca ,currar lo menos posible ganar tela cuanto mas mejor y surfear.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.