Record del mundo



El pasado día 15 de Julio en la famosa playa de Kuta, en Bali, se consiguió el record del mundo de personas surfeando una misma ola. Fueron 53 personas las personas que lograron "surfear" la ola superando el record que hasta ahora lo tenían en Irlanda con 44 personas.

Es la típica noticia de verano pero a mi me ha hecho gracia, sobre todo al ver la foto. Alguno ha tenido que salir del agua con la cabeza abierta, seguro.

1 comentario:

  1. ya pusisnte la fotos de el record anterior..es agobiante a dolor....y a grito de mariquita el ultimo....toooodooos pal agua
    PS el record de quien es el mas gilipollas de a ver quien se lleva el premio todos los anios por hacer esto, quien se lo lleva?jajaja

    hoy toca cine, surf30...ya te informare q tal esta

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.