Namibia: Tubos eternos


Grant "Twiggy" Baker y Sean Payne surfeando en el 2009 una de las mejores izquierdas del mundo, en algún lugar de Namibia.

6 comentarios:

  1. Con ganas de coger olas este finde...4 de febrero de 2011, 8:30

    Menos mal que has puesto este video un día en que tenemos buenas condiciones para surfear. Hace un par de semanas hubiese sido duro ver este video.

    La sesión una maravilla. No le envidia a Mundaka. Solamente un par de tíos poniéndose morados, ya quisiéramos muchos.

    ResponderEliminar
  2. bien de tiburcios por ahi no?aunque a los sudafricanos esos se la traera floja pero...

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que Kepa no pudo pillar buena esa ola. Para mí, los vídeos de namibia los más guapos de todo el proyecto (y son todos muy guapos)

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhh!!

    que tubillos más apetitosos...

    gozadaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Lo que está claro es que Namibia está de moda. Anda que no hay ya vídeos de este spot circulando por internet...

    Muy guapo el vídeo.

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE ¡¡¡ Desde casa parece normal y accesible, pero estar en el agua con esas olas tan perfectas, con esa longitud de tubo, y paredes limpias .... hay mucha gente que no está en el agua con condiciones así en todo un año de surf. Y eso siendo constante, y metiendote muchos ... muchos dias.
    Porque si hacemos memoria de cuantos dias cogemos un metrazo redondo, con viento terral, mar ordenado, olas con buena direccion, fiables y sin que varíe el recorrido de las secciones ....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.