Un sola ola

P1150591

Es lo que pillé en mi baño de 20 minutos, ayer en El Peñón. Me pasé 20 minutos mirando el mar hasta que creí encontrar un pico que no cerraba tanto, y ahí fui.

Una vez en el agua me di cuenta que no había nada que hacer, series desfasadas rompían lejos sacándote del pico, y fuera de el las olas eran nefastas. Con todo se aprende.

Para hoy se esperan olas por encima de los dos metros y medio, y vientos suaves. A partir del sábado el mar irá poco a poco bajando.

10 comentarios:

  1. la zona de sope para surfear esta sobrevalorada.

    ResponderEliminar
  2. esta muy grande hoy no?? tanto como pa yefris?

    ibon

    ResponderEliminar
  3. ummm, no se, puede que si, la boya exterior está rondando los 4 metros. La baja es a las 11:20 así que será ahora o nunca

    ResponderEliminar
  4. Pues estará sobrevalorada por tí, el resto ya sabemos que las olas son mediocres normalmente y que esta masificada por gente de fuera.

    Además ya lo dice una pintada en un muro "inmejorable lugar para ver la puta mierda de olas que tenemos". Esta pintada esta junto a una frase de una canción de eskorbuto.

    ¿sabes donde esta?

    ResponderEliminar
  5. En nuestro caso cogimos una p*** ola. Eso sí, comer, lo que se dice comer, unas cuantas espumas.

    A ver si estos próximos dias...

    ResponderEliminar
  6. A los que sean de sope o pillen olas allí les digo que es lo que tenemos, no seáis amargados y aprender a valorarlo. Esa pintada me parece orrorosa.
    A los que no pillen allí, que sí que está sobevalorada. No vengáis nunca, ir a Mioño.

    ResponderEliminar
  7. Horrorible mejor que orrorosa

    ResponderEliminar
  8. Horroripilante mejor que horrorible

    ResponderEliminar
  9. Olas sobrevaloradas y mucha gente ladrando.

    Eso es Sopelana.

    Prefiero moverme de vez en cuando y buscar las olas, no que vengan a mí.

    Panda de vagos!

    Asi que cuando viajo la gente con la que me encuentro tiene un aire más amable. Un espíritu viajero.

    Ir siempre a Sope es como el que baja todos los dias a tomar una cerveza al mismo bar, al final aburre. Surfer de barrio.

    ResponderEliminar
  10. peeerooo,hace años no era la bomba?sopeline le llamaban,los acero,fernandez,fuentes,etc salían en las revistas y parecía el mejor beach breack del baskountri;y ahora,cambió la playa o la mentalidad?no entiendo nada...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.