Sesión del martes 15 de mayo del 2012 - Sopelana

Encontrar un pico ayer a la tarde en Sopelana donde las olas rompieran bien era bastante complicado. El mar estaba revuelto, las series tardaban bastante en romper, y el viento del nordeste no lo mejoraba.

Hoy parece que podemos tener buen baño a la mañana, porque a la tarde arrecia un poco el viento del este y baja el tamaño de las olas. Para mañana todavía más pequeño.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
16 de mayo de 2012, 22:31 borrar

si oye de verdad hoy si que hemos tenido un baño jua jua jua me rio por no llorar ejemplo sope atrás metro raspado y 20 en el agua que para el que conozca el pico sabrá que es mas del lo soportable, las olas pese a las condiciones pues en fin que te voy a contar que no sepas ... ala otro día maravilloso en esta maravilla de costa.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.