Sesión del miércoles 2 de Mayo del 2012 - Sopelana

Ayer a primera hora de la tarde, en Sopelana, todía rompía alguna microola que varios tabloneros intentaban aprovechar. Salió un día precioso, calido y soleado. Solo faltaban las olas.

Hoy seguiremos sin olas. Las previsiones indican que hasta el lunes o el martes no llegará ningún swell. Hasta enconces estaremos entre el medio metro y plato. Puede que mañana a la tarde llegue lo suficiente para un baño.

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de mayo de 2012, 7:43 borrar

Ohhhhhhhhhh que casualidad hoy con viento sur no hay nada, con SW esta costa nos dio un poco pero en cuanto sale el offshore se acabo como siempre, aun así por la mañana había 8 en el peñón (de una escuela) y la altura de las olas se puede dar en cm. Entre la falta de olas (cada vez mas habitual) las escuelas, masificación de surfers, el agua helada y no lo olvidemos la mierda de fondos que tenemos pues sencillamente te queda no entrar al agua... ¿Y que pasa? pues que le den por el culo al surf si es esto todo lo que me puede ofrecer sin mas

Responder
avatar
Bolgan
3 de mayo de 2012, 9:03 borrar

Entiendo tu frustración, cúantas veces habré dicho yo lo mismo!! Tiempo al tiempo, el día de buenas olas volverás a entrar y serás el más feliz del mundo.

Un saludo

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 9:34 borrar

bravo! esa es la actitud! más voluntarios? venga, si el esfuerzo es colectivo y cambian un poco los fondos, nos volvemos a los 80!!

además, si quiebran un par de multinacionales surferas, saco de nuevo mi ripcurl amarillo fosforito, verde y morado y a por todas (si consigo moverme dentro del traje, claro).

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 10:26 borrar

Yo no comparto para nada vuestra opinión!

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 11:13 borrar

Si no hay olas pues no hay olas ... Como toda la puta vida
Menudos llorones todo el día quejas. Disfrutar un día que hay mas cosas!!!

Responder
avatar
3 de mayo de 2012, 11:51 borrar

Esto me recuerda a cuando bebes más de la cuenta y dices "ya no vuelvo a beber más". Pues el primer comentario me recuerda muchísimo a esta frase...

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 12:53 borrar

..pues seras uno de las escuelas !

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 13:06 borrar

estos son los típicos elementos q están siempre en la playa que salen del agua despotricando de todo y de todos, diciendo "no vuelvo a madrugar como no sea para ir a mundaka" o "no entiendo que hace tanta gente en el agua si no hay olas". Siempre pienso que no sé para que hacen surf si están todo el día amargados, se piensan que son buenísimos y después una persona que está aprendiendo en medio metro con mal viento es mil veces más feliz que ellos, y pienso que se *****!

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 15:29 borrar

yo a este tipo de gente los llamo los agonias
y te los pudes encontrar en cuanquier lugar p q abundan en el curro, en el vecindario o en el agua

Responder
avatar
3 de mayo de 2012, 16:14 borrar

vas de listo, pero tu comentario del final: "que se jodan" te deja a la misma altura que los que dices que son los típicos elementos...

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 17:14 borrar

Por lo menos los de las escuelas parece que disfrutan más que vosotros! Jugar a futbol que la portería y el campo nunca cambian!

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 21:22 borrar

Jajajaja pues no te cuento en el Mediterráneo... Surfeando 1 vez al més...

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 22:05 borrar

Jajajaja Alegria a la vida! Paciencia con las olas que todo lo malo tiene su lado bueno, ya llegarán buenos momentos... Hay sesiones malas y sesiones que "sales medio drogado", así que, paciencia que todo llega

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2012, 22:52 borrar

Yo no sé para qué narices se apunta al surf peña que no sabe respetar a la naturaleza. Si no hay olas, puedes hacer miles de cosas más que el surf. Sí, hasta se puede disfrutar del mar con una piragua, nadando, buceando o simplemente paseando por la orilla. Siempre he pensado que hay que darse el placer de ser un poco más contemplativo tanto en el agua como fuera. Es decir disfrutar con tu surf pero también con el de los demás, apreciar el paisaje, la belleza de las olas o de un mar plato como el que tenemos estos días.

Responder
avatar
Anónimo
4 de mayo de 2012, 12:02 borrar

te has dado por aludido o qué? jaja esa es mi opinión y es lo que pienso sobre esa gente, a mí la altura en la que quede en un foro de internet... pues como que me da un poco igual.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.