Sopelana como un lago

Hacía tiempo que no veía la playa de Sopelana como si de un lago se tratara. El mar estaba totalmente tranquilo, ni una sola ola rompía. Y este va a ser el panorama que nos vamos a encontrar durante todo el fin de semana. No parece que vaya a romper nada surfeable por lo menos hasta el martes.

Buen momento para quitar la parafina a las tablas, arreglar los toques, aclarar el traje, etc.







8 comentarios:

  1. Pese a ello a las 11:00 había un surfer en sope y 4 en el peñón ¿Que hacían? pues vete tu a saber, no tiene nada de malo pero es significativo sin mas, imaginare como esta de petaca una costa si incluso días así ves gente en agua.... esto no tiene remedio señores, es de locos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si con estas calmas-chichas se llena un poco de arena la playa. Al menos ahora se ven menos rocas. Parece que algo de arena ha entrado. Hoy Viernes no había ni una ola. Era todo una piscinita. Bueno, pues a leer un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O a currar que tampoco está de más... ;)

      Eliminar
  3. joder, ké bonitas la primera y la última foto!

    ResponderEliminar
  4. Igual es gente que está aprendiendo?
    Mejor que se metán días así, aprendan a remar, conocer un poco el pico y tal, antes que meterse un día petado de gente y molestar.

    No?

    Digo yo vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, quejas por todo, menuda amargada por favor!!! Dejales que se metan, remen, entrenen, o esque eso tambien esta prohibido? solo puedes surfear tu?

      Eliminar
  5. sope estaba como un plato...pero debiste mirar en la salbaje que habia un metrito pasado y yo solo en el agua

    ResponderEliminar
  6. procurar escribir los nombres de las playas, en castellano o en euskera. pero correctamente.
    os saluda , ...... el amargado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.