Sesión del lunes 19 de noviembre del 2012 - Sopelana

Ayer no estaba muy convencido de poder pegarme un baño cerca de casa. La altura de las olas estaba bajando pero no creía que bajara lo suficiente.

Finalmente un amigo me convenció para echar un vistazo a la playa y anular mi tarde de recados. Y resultó ser uno de esos baños especiales, de los que sales con una sonrisa que no se te borra hasta que te acuestas.

Estuvimos en el agua prácticamente solos pillando olas de un metro perfectamente formadas que llegaban con bastante frecuencia y peinadas por una suave brisa del sureste. Un lujo.

Pensaba ayer que hoy iba a bajar el mar pero viendo lo que marcan las boyas parece que ha subido un poco respecto a ayer a la tarde.

Hoy volveremos a tener buenas condiciones, con vientos del suroeste algo más fuertes que ayer, y entre el metro y metro y medio en las playas más expuestas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.