Sesión del lunes 3 de junio del 2013 - Sopelana

Aleluya, aleluya. Ayer por fin pudimos notar cómo el sol calentaba nuestra piel, el viento tan solo era una brisa, y las olas llegaban ordenadas a la costa. Por fin llega la primavera.

Las olas no eran una maravilla, pero después de tantos días de baños fallidos, tanta nube, tanta lluvia y tanto viento, el medio metro en pleamar sentó genial.
Hoy tenemos un día parecido al de ayer, con temperaturas más altas, brisa del noreste, y olas más pequeñas, al límite para el surfing.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.