Sesión del viernes 31 de mayo del 2013 - Sopelana

Otro día de esos para quedarse en casa y no salir, y menos pegarse un baño. Mucho viento y mar revuelto.

Hoy está parecido pero más pequeño. A ver si la semana que viene dejamos atrás el mal tiempo y nos podemos pegar algún buen baño.

3 comentarios:

  1. Hola Surf30. No me malinterpretes, pero alguna vez sueles ir a surfear a alguna playa de manera que no sea sopelana, y no quiero decir a una vez cada dos meses, sino si pr ejemplo vas a sope, ves que esta mal, y te vuelves a casa? No buscas alternativas? bakio mundaka, laredo, islares noja.... laredo fortaleza, azkorri, barrika......

    ResponderEliminar
  2. Todo depende del tiempo que tenga, que no es mucho. Tengo la playa de sope muy cerca de casa así que si no hay condiciones voy a azkorri, barrika, ereaga, jefris o donde este mejor. Pero es que estos días apenas había opciones cerca.

    Antes iba mucho a Cantabria pero ahora tengo menos tiempo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene el ser uno más en la familia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.