Sesión del domingo 15 de septiembre del 2013 - Sopelana

El mar está bastante mejor de lo que me esperaba después de cómo sopló el viento ayer a la tarde. Rompen olas de un metro en bajamar con un ligero viento terral que parece que pronto girará a noroeste.

Con un poco de paciencia quizá se ponga con la marea un poco más alta aunque el que no quiera aglomeraciones este es el momento.

Se espera que según vaya transcurriendo el día las olas vayan bajando de tamaño hasta el medio metro.

Tenéís el vídeo en la página de Facebook de Surf 30


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de septiembre de 2013, 21:52 borrar

Hola:

Yo estuve en la playa ayer por la tarde, y me pareció que cuando venían las series que barrían la playa era más de un metro. ¿Alguien sabe cómo se miden las olas? Es que para mí es lo mismo un metro aquí que en la China. El asunto es que si tú pillas una ola y cuando estás haciendo la pared es más grande que tú, ¿por qué decís que había un metro de ola? Entonces, o todos somos duendes, o hay una forma de medir las olas...Agradecería si alguien me lo explicara. Un saludo y muchas gracias.

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2013, 8:43 borrar

Modo hawaiano: Se mide la ola por detrás, no por la pared. Un metro hawaiano es aprox 2 metros de ola.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.