Sesión del miércoles 4 de septiembre del 2013 - Sopelana

Ayer fue día de descanso para Neptuno. Apenas alguna una ola de cuarto de metro rompía al llegar a la orilla. Eso si, como siempre que no hay olas, el viento terral aguantó hasta la tarde.

Hoy parece que ha subido el mar un poco a la noche, lo justo para pillar medio metrillo a la mañana, antes de que el frente se meta y cambie el viento a noroeste.


Euskalmet ha actividado el aviso amarillo por riesgo de galerna y precipitaciones intensas en Bizkaia y Álava. Según el servicio meteorológico, hay riesgo de galerna desde la una hasta las cinco de esta tarde. El viento girará a noroeste en el litoral y es posible que las rachas ronden los 60 km/h durante el giro.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.