Meñakoz antes del maretón

Sesión grabada en Meñakoz el día antes de la llegada del maretón a nuestras costas.


Meñakoz Surfing

7 comentarios:

  1. jajajaajaj que truño de video!! hasta un click de famobil surfea mas suelto y con mas estilo! cutre cutre!

    ResponderEliminar
  2. Fotos de aquel día aquí:
    http://ektphotos.blogspot.com.es/2013/10/menakoz-2710-12.html
    y aquí:
    http://ektphotos.blogspot.com.es/2013/10/menakoz-2710-22.html

    Si alguien estuvo en el agua sobre las 11 de la mañana, es posible que tenga fotos suyas. ¡Si eso mándame un email describiéndote y miro si tengo algo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. - metros y + estilo, creo que la gente se está rayando en pillar más gordo y no se preocupan por desarrollar su estilo

    ResponderEliminar
  4. Fantastico ! Poco a poco te irán saliendo más chulos, dinámicos, etc lis videos, pero no pierdas la ilusión y no dejes de disfrutar con ello. Ten en cuenta que siempre que hagas algo se dejará ver un frustrado que nunca hace nada y critica por evacuación automática de malestar. Los demás esperamos ver tus progresos. Ánimo !!! ( un mundakes impermeabilizado...)

    ResponderEliminar
  5. Habia que verte a ti.. Pero si no diferencias un video de surf amateur de un video de pros.. Queda bastante claro de que palo vas.

    ResponderEliminar
  6. creo que el mundakes , tiene razón !! ....todo lo bien intentado y hecho como mejor sepas-puedas , tiene el honor de ser fantástico !! a por ellos , que son pocos y débiles

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el tema del video. Me encanta aunque no estemos en Hawaii...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.