Sesión del miércoles 6 de noviembre del 2013 - Sopelana

Ayer fue un buen día de surfing. Con el mar un poco más pequeño que días precedentes los lugares donde meterse aumentaron. A la tarde Sopelana estaba todavía desfasada, desordenada y nada amigable. Decidí meterme cerca de ahí, en un pico no muy frecuentado por su cuestionable calidad pero que también por ello no suele estar muy concurrido, y el baño fue divertido.

El mar no da tregua y hoy vuelve a subir la fuerza de las olas. Rondarán los dos metros y medio o tres, periodos de 14 segundos, y viento sur todo el día. ¿No tiene mala pinta, no?





4 comentarios:

  1. Si las playas no desfasaran otro gallo cantaria...

    ResponderEliminar
  2. pues yo ayer me acerqué hasta Berria. Viendo lo que decía windguru podía tener buena pinta el asunto. Fail total. Más pequeño de lo que se preveía, ligero viento on shore y mal punto de marea. Al menos el pintxo que me comí en Santoña estaba rico.

    A seguir intentándolo...

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha habido un sitio resguardado que ha estado increible.................

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.