Comienza el Mavericks Invitational

18 comentarios:

  1. EMPIEZA O NO?? yo todavia no lo veo

    ResponderEliminar
  2. no se suponía que iba a estar bastante más heavy??

    ResponderEliminar
  3. Bajadones de panico y wipe outs brutales!

    ResponderEliminar
  4. Prfffff vaya txusta,txabal!!!eso con mi long de 9 pies sobrao............o sino te pones un poco mas abajo del pico y te pones moraaaooooo

    ResponderEliminar
  5. me lo esperaba un poquito más grande

    ResponderEliminar
  6. Meter en la misma cesta el campeonato de la Galea y el de Mavericks... Tiene pelotas! hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las olas del pasado campeonato en galea han sido más grandes que la presente edición del mavericks!!!! y algunas series cayeron huecas!!! por mucho que unos cuantos se empeñen en decir que estaba fofo!!! cómo os encanta meteros con las olas de aquí!!! fue un campeonato fantástico con unas olas de recorrido acojonante, desde luego hoy mavericks no está lo que supuetsamente épico iba a estar!!!

      Eliminar
  7. pues tampoco es para tanto la compraccion con la galea no? di esta mas grande pero con el hype que habia yo si que me lo esperaba mas grande. no sale tan mal parada la galea creo yo. dicen algo los comentaristas al respecto?

    ResponderEliminar
  8. desde luego la retransmisión en mavericks es muchísimo mejor de lo que fue en el punta galea, donde sólo se veían las olas de lejos, no enfocaban en ningún momento imágenes cercanas al ryder ni perspectivas interesantes como pueden ser las laterales donde podríamos haber apreciado la fuerza de la galea aquel día. Si ponemos hoy una retransmisión de mavericks frontalmente a metros y metros de lejanía de forma frontal , no nos sorprenderíamos tanto

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la Galea es mejor que Mavs si se habla solo de tamaño. Pero es que en Mavs es posible que haya más arrastre y fuerza bruta en seco y peligro independiente del tamaño. Te lo digo porque hace muchos años yo mismo me consideraba en mi zona capaz de coger grande y viaje a otro sitio no tan conocido pero conocido por bastate grande y fuerte y me di cuenta de la diferencia que había de mar con el mismo tamaño. No te puedes ni imaginar la presión de agua más fría y pesada dándote vueltas que te lleva al fondo y no te deja salir, y eso que hablo de un día normalito que serían lo que se llaman por aquí unos dos metros. Desde entonces creo que el tamaño por si solo no es indicativo de nada, me cuesta creer que no pude hacer de lo que hago en mi casa ni la tercera parte, pero así es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cierto lo q dices pero tambien ten en cuenta q mavericks tiene un komportamiento previsible.la galea no.puedes ser cazado en cualquier momento.y eso desde luego es una emocion añadida.un saludo

      Eliminar
  10. Criticar por criticar..tiene merito que se haga aki , solo que preferimos lo de fuera...

    ResponderEliminar
  11. Joder surfo30 te podrías haber estirado y poner los comentarios en tiempo real para poder comentar un poco el campeonato

    1saludo

    ResponderEliminar
  12. Vendrá más fuerza ?

    ResponderEliminar
  13. desde luego que las olas mas grandes que entraron si eran mas potentes y grandes pero las intermedias que surfeaban no eran para tanto en compararacion con la galea.

    ha sido un exito total, primera retransmisión de un campeonato de surf en vivo en Tv(la final) y el segundo campeonato online mas visto de la historia.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy aficionado al surf. Este campeonato lo vi pero pero el de la Galea pase por el mal angulo, los pesimos comentaristas y las olas no fueron lo que esperaba. Puede q no se publique el comentario pq no hago la pelota pero es lo q pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ciero, la retransmision fue mas que lamentable, muy de lejos todo, muy pero que muy mal!!! esta retransmision de mavs ha sido realmente bueno, parece que tenáis al surfer en casa, una pasada las tomas y todo pero es que claro mavs rompe siempre en el mismo sitio y mismo recorrido, en la galea no te puedes posicionar asi de facil, puedes ser cazado, es mas complejo pero espero que el año que viene la retransmision sea mejor!!!

      Eliminar
  15. Hombre la retransmision no se puede compar ni el cine español con hollywood.parecia la final de la superbowl. ?. Nadie dice que hasta uno se metio con paddle...que raro

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.