Billabong Adventure Mullaghmore Ireland

Mullaghmore se ha convertido en lugar de peregrinación para muchos surfistas de olas grandes. En pocos lugares del planeta se pueden surfear olas tan huecas y nobles como en Mullaghmore cuando las condiciones son gigantes.


Surfistas: Benjamin Sanchis, Tom Butler, Peter Conroy, Caino Chuillinn, Francois Liets, Barry Mottershead y Conor Maguiree.
Música: Sleepy Sun - Martyr's Mantra

Billabong Adventure Mullaghmore Ireland

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de febrero de 2014, 11:30 borrar

Ahhhh pensaba que el tow estaba pasado de moda...por lo menos si nos creemos a los gurus, soul surfers que escriben aquí, eso es lo que parece ¿no? Aburren, contaminan, etc...
Igual es que sólo se refieren que está pasado de moda cuando lo hacen los de aquí (Axi y colegas) y Garret Mcnamara por supuesto.
Por cierto olacas impresionantes QUE NO SE PUEDEN PILLAR A REMO.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 11:53 borrar

Hombre que quieres que te diga, me vas a decir que si a alguien le sobran 3000 euros del equipo no se los da a alguno para que vaya a gastarlos en alguna promoción que esté de moda. Lo malo es cuando lo representa mal cuando por sus servicios ofrecidos de "pro" no devuelve al equipo 6000. Así la mayoría que ocasionan daños a los demás y se entrometen en competencias que no le corresponden, para seguir en la misma dinámica de baja calidad que no interesa a ningún experto en la materia o profesional respaldados por avales, que es el único verdadero profesional, el resto, aficionados que quieren ser profesionales y no dan la talla bajo ningún concepto al nivel requerido en la representación.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 14:36 borrar

Sin ánimo de lucro...

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 14:39 borrar

El tow-in en este tipo de olas si que es algo espectacular, no los bodrios que nos hemos txupado últimamente por aquí.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 16:07 borrar

2:45, pero que coj... menudo bichaco! ¿cuanto mide eso?

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 16:11 borrar

Por que lo dice tu!!!! no te jode.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 22:48 borrar

Que bestia la ultima ola, hueca donde las haya que desfase!!!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2014, 9:31 borrar

Mira que hay tergiversados. Que a muchos nos aburra muchísimo el tow en grandes fofadas es independiente a que seamos gurús, soul no sé qué, vinagres o que esté o no padado de moda.
Comparar lo de este video con, por ejemplo, el tximitxurri ese donde desafortunadamente Axi se ha lesionado es una auténtica broma.

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2014, 8:51 borrar

De tergiversadores nada, sois vosotros que habéis puesto a parir siempre que un tio de aquí ha salido con moto pillando olas muy muy gordas diciendo que eso está pasado de moda, que ahora lo "auténtico" es tirarse a remo, que si patatín patatan.
La difernecia es clara entre esta ola irlandesa y las de aquí, de todos modos Agiti como Tximistarri están sacados desde el monte, de arriba a abajo, la perspectiva cambia mucho y son olas que son muy dificiles de pillar a remo.
Aquí la cuestión es que siempre se valora mucho más a un rubito guiri, haga lo que haga que a un rubito de aquí. Seguro que tu eres uno de los que decía que Aranburu no tenía nivel para estar WCT.

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2014, 10:33 borrar

Madre mía... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Que está pasado de moda? por supuesto, solo hay que ver las críticas que sufren los moteros que se echan a olas factibles a remo por parte de la gente que realmente pilla grande. Que aquí se critique a Axi por estar pasado de moda? indícame dónde porque yo no lo he visto. Se le ha criticado por muchas razones, algunas críticas absurdas y otras no tanto.Pero por pillar olas estando pasado de moda... tergiversas.
En cuanto a comparar la ola de Irlanda con el Tximitxurri ese te delata. No tienes ni idea, vaya. Y si la tienes, de nuevo ves lo que quieres ver.
Jamás he criticado a Aritz, soy de los que le han defendido. Su nivel es claramente más bajo que la media del WCT (no en tubos, ahí está entre los mejores del mundo, top10-20 diría) y sin embargo ha sabido lograr llegar al CT no una sino dos veces. Me parece más que admirable.
Mejor deja de tergiversar y aún más de suponer. No es delito que a algunos nos aburran los videos de motos y grandes babas (meritos no les quito) y lo expresemos sin intentar tirar por tierra a nadie. Cuando se sube un video o una foto a la red e intentas vivir de ser una valla publicitaria (cosa que respeto muchísimo y además apoyo), estás expuesto a las críticas, es lo que hay.

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2014, 12:05 borrar

No se si has leido bien, he dicho que la diferencia de la ola irlandesa a las de Donosti esta clara, a ver quién tergiversa. También digo que llamarle baba a Agiti o Tximistarri, o no tienes ni puta idea o tergiversas. Por supuesto que se puede criticar a cualquiera que vive de salir en los medios. Pero me toca las pelotas que siempre se critica a los de aquí y a lo de aquí. He leido muchas críticas, por ejemplo a Belharra, diciendo que es una baba de ola. ¿Que pasa que tenemos que esperar que venga Shane Dorian para apreciar el valor real de la ola? ¿No se tiro Axi a remo allí? Por cierto le oí comentar a Axi que cree que Tximistarri se padrá pillar a remo. Yo he dicho que se ha criticado a Axi por pillar con moto y en cambio alabar a otros pillando en irlanda con moto. Criticar si por supuesto, pero con criterio, no por fobia.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.