Pablo vuelve al agua

En mayo del 2013 Pablo Gutierrez se lesionó gravemente la rodilla surfeando en Santa Marina. Se rompio el ligamento lateral interno y el ligamento cruzado posterior, dejándole en dique seco durante una buena temporada, un verdadero suplicio para cualquier surfista.

Después de una dura rehabilitación y mucho entrenamiento Pablo ya está totalmente recuperado y puede volver a hacer lo que más le gusta: surfear.

Vídeo: Fuel TV

Música: World of flower - Dj Sayem


File Recovery

7 comentarios:

  1. Me alegro por Pablo, es evidente que es uno de los mejores surfers del estado, que encima lleva años manteniendo un nivel muy alto. Y ademas como persona aunque no le conozco, parece un gran tio. Animo!!

    ResponderEliminar
  2. Es el "Kelly Slater" a nivel de España!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Pablo Gutiérrez es el puto amo. Nunca ha tenido los apoyos de algunos otros pros, que siguen cobrando cantidades insultantes y ni hacen nada en campeonatos ni sacan videos o fotos, y sin embargo no solo ha estado a su nivel sino que pese a ya no trabajar surfeando, lo sigue manteniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que a sido, posiblemente el mejor surfista del país y que aun esta entre los diez mejores, sigue siendo impresionante como sur fea y lo completo que es, y hace dos años posiblemente el mejor español, un buen Tio las veces que e coincidido con el tanto en el agua como fuera y mucho respeto. Me parece un surfista 10. Y disfruta el que mas en el agua, que eso para mi ya marca una gran diferencia
      Un saludo

      Eliminar
    2. exacto. las veces que he coincido con el en el agua me ha parecido un crack , tanto como persona como surfeando, ya podian aprender muchos pros de su actitud.

      Eliminar
  4. Yo también se lo que es pasar por eso, casi medio año sin poder surfear por una operación y ahora cuesta mucho volver a coger el ritmo. Te desplazas mucho de lo que es la dinámica de todos los días o casi todos ir a surfear, se pierde un poco el feeling pero es volver a entrar y entrar e insistir, y empiezas cargado de moral con intenciones de volver a surfear mejor que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Zorionak Pablo y dsifrutarlo un monton
    El cantabron mas majeton¡,,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.